Piramide Agencia Despachante de Aduana

Nuestra prioridad es su satisfacción

Piramide Agencia Despachante de Aduana ha ofrecido los mejores servicios en Oruro y áreas cercanas desde el año 1999. Le garantizamos buenos precios, calidad de primera y un servicio excepcional al cliente.

 
 
Cargo Ship

¿Quiénes somos?

PIRAMIDE Agencia Despachante de Aduana, es una Empresa unipersonal fundada en 1999, por iniciativa del In. Alfredo Camacho Effén con el propósito de brindar una atención personalizada con una alta calidad y siempre al servicio del cliente. Nuestra asistencia está orientada tanto a grandes empresas, como a medianas, pequeñas y personales.

Con los años, aprendimos que un servicio de excelencia es el resultado de profesionales con experiencia, lo que justifica nuestro exigente proceso de contratación. Creemos que nuestra fuerza de trabajo es la mejor, tenemos absoluta confianza en todas las personas que brindan nuestros servicios.


Piramide Agencia Despachante de Aduana termina cada proyecto en tiempo y forma con la calidad más alta. Con la dedicación centrada en el servicio personalizado, los precios competitivos y la satisfacción del cliente, siempre buscamos satisfacer e incluso superar las expectativas del cliente.

 

Servicios profesionales

¿Qué ofrecemos?

Route Planning

Asesoramos en :

Piramide Agencia Despachante de Aduana tiene el compromiso de entregarle el trabajo terminado, especialmente en este tipo de servicio. Confíe en que seremos profesionales, puntuales, eficientes y nos aseguraremos de que esté satisfecho en cada etapa del proceso.

ASESORAMOS EN TODO LO QUE SE REFIERE A:

  • Trámites Aduaneros para la IMPORTACIÓN

  • Trámites Aduaneros para la EXPORTACIÓN

  • Asesoramiento Técnico Tributario Aduanero

  • Asesoramiento Legal Aduanero

  • Trámites de permisos para la Importación, liberaciones, certificados sanitarios, licencias, etc.

  • Preparación de liquidaciones para importación y exportación de mercaderías.

Warehouse Workers

TRAMITES

Desde que se fundó, Piramide Agencia Despachante de Aduana ha tenido renombre en el rubro. Contrátenos para este servicio y experimente usted mismo cómo atendemos las necesidades de cada cliente, y le garantizamos los resultados que usted necesita y lo que usted merece.

Fleet of Trucks

Valores

Son valores éticos de PIRAMIDE a través de los cuales se desarrollan los principios aquí expresados lo siguientes:
Respeto. Capacidad de comprender y aceptar las opiniones y comportamientos diferentes con una actitud flexible. Evitando conflictos y manejando las diferencias por medio de acuerdos, todo esto sobre la base de principios, valores y normas legales que rigen nuestra actividad empresarial.
Veracidad. Capacidad de hablar, actuar e informar con la verdad.
Responsabilidad. Capacidad de asumir las consecuencias de sus actos, de reconocer y hacerse cargo de las mismas.
Lealtad.  Capacidad de actuar de manera fiel con los propósitos y metas de PIRAMIDE Agencia Despachante de Aduana, del ejercicio honesto de la gestión aduanera y de los intereses lícitos de los clientes.
Rectitud e integridad. Capacidad de actuar de manera digna e intachable en todo momento.
Compañerismo. Entendemos que debe conservar la motivación y deseo de aportar, construir, ser responsable y trascender. Tener responsabilidad social y contribuir al bien común, trabajar en equipo y buscar permanentemente, la solidaridad y la coparticipación humana.
Solidaridad. Entendida como la disposición de ayudar a quien lo necesite, colaborarse mutuamente, la disposición permanente de hacer el bien de manera amable, generosa y firme.
Compromiso. Capacidad de sentir como propios la política, objetivos, valores y principios de la organización, identificándose con ellos dando como resultado el responder eficazmente con las responsabilidades adquiridas y adecuándose oportunamente a las normas, además de tener siempre una presentación adecuada.

Business Meeting

Principios

Los principios adoptados por PIRAMIDE Agencia Despachante de Aduana y que constituyen una directriz de actuación para nuestro personal son:
Igualdad. Es la capacidad de dar a todas las partes interesadas (clientes internos y clientes externos) un trato igual, con igualdad de oportunidades para ejercer sus derechos y desarrollar sus actividades.
Honestidad y transparencia. Capacidad de actuar con rectitud y calidad, con coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace sin duda ni ambigüedad con objetividad y  claridad siguiendo conductos regulares y cumpliendo siempre con la normatividad vigente, evitando en todo momento, cualquier conducta que pueda generar corrupción, o cualquier tipo de actividad que ponga en tela de juicio su claro proceder o el de la Organización.
Prevalencia del bien común. Capacidad de actuar de manera tal  que las decisiones y los resultados de la misma estén orientados en beneficio tanto de la empresa, de sus clientes internos y externos.

 

Póngase en contacto

Murguia Nº 559, Soria Galvarro y 6 de Octubre, Edificio "Patricia Ruth" 2do Piso Oficina 202

59125255640

Cargo Ship
 

59125255640

©2019 by Piramide Agencia Despachante de Aduana. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now